17 feb 2015

A saber...

Dime tu que ruido raro hace mi corazón, vete a saber si la pieza que le falta es el amor. Sonido sordo que con ecos de pato resuenan en mi garganta y en las ganas de llorar con lágrimas de plata. Echare la culpa al polvo si derramo alguna, una a una piedras que para mi rellenan la tumba donde descansa mi yo mas profundo, escombros donde dormira el brillo sin luz para un hombre que perdió demasiadas veces la claridad de la luna. A saber si mi corazón solo amo a una mujer y mi mente perdió su merecer al decir no a su miel por no saber lo que es perder. A saber si por culpa de eso no soy de ningún merecer. A sabiendas olía que la soledad siempre me acompañaría, pero de esto solo llegue a aprender que esta dolía. Ella se pega a mi como una camisa que aprieta noche y día, que me hace destruirme... Pero esto ya lo sabia. Solo me queda esta mierda a la que llamo poesía, poesía narrativa... Tontería que aveces me hace vomitar y otras me da fuerza día tras día. Busco la respuesta a este vacío sin salida ni saliva que engrasa aveces mi vida y otras la hace imposible e insostenible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario